HUESCA | El patronato de la Fundación Alcoraz ha sido modificado tras el préstamo presentado por Jorge Costa y el Grupo Arqa. Manuel Ollé, que sigue siendo el presidente es el único patrono que sigue. Jorge Costa, Ricardo Mur, Alfonso García y una quinta patrona (economista del Grupo Arqa) tomarán las decisiones más importantes respecto al futuro de la Sociedad Deportiva Huesca, ya que la Fundación sigue siendo el máximo accionista del club. Estos cambios han afectado a las salidas de Cuco Lanau, Luis Miguel Ciprés y Carlos Santolaria.
Los cinco patronos actuales serán los que decidirán el futuro de la Sociedad Deportiva Huesca. Jorge Costa, que aportó 4.100.000 euros ha entrado en el patronato y mantiene en el cargo de presidente a Manuel Ollé, que lleva desde el pasado mes de enero como sustituto de José Antonio Martín `Petón´. El Grupo Arqa aportó 2.000.000 de euros pero tendrá tres votos dentro del patronato, ya que sus dos fundadores (Ricardo Mur y Alfonso García) y el de una quinta patrona (economista del Grupo) dependen de este grupo especializado en el sector tecnológico.
El patronato de la Fundación Alcoraz ha sufrido cambios muy importantes, ya que hace un año su presidente era Petón, el vicepresidente era Cuco Lanau y Manuel Ollé, Juan Blas, Luis Miguel Ciprés y Carlos Santolaria lo completaban. El préstamo convertible en acciones que se formalizó el pasado mes de agosto han propiciado estos cambios importantes dentro de la Fundación Alcoraz.