El espectáculo está sobre el parquet. Y ese balonmano en primera persona es sobre el que pivota la campaña de socios del BM Huesca para la temporada 2022/23. Se huye de la palabra directa, del eslogan rápido. La idea descansa sobre el espectáculo en el Palacio de los Deportes. El balonmano ‘pierde’ en la televisión, gana desde la grada. Y a ello se agarra el club, que a que quienes les gusta el deporte descubran qué es el balonmano. En apoyo a esta idea, los dos amistosos de mañana sábado en el Palacio -Tarazona a las 12.00 y Madeira a las 18.00- serán de puertas abiertas.
La campaña acaba de ser presentada por el directivo Daniel Ramírez y el gerente de la entidad, Néstor Oliva. En números, el objetivo es llegar a los 1.000 socios, el deseo es entregar el carnet 1.500. No sería la primera vez. Se consiguió con el ascenso a la ASOBAL. Y ahora, cuando esta temporada se afronta con el reto de la profesionalización se quiere llegar a esa cifra.
Equipación para socios
La profesionalización implica un incremento del precio de los abonos para la temporada 2022/23 respecto a la pasada campaña. Pero también hay incentivos. El principal es que los socios adultos y mayores de 65 que capten a un socio recibirán una equipación completa del primer equipo. El objetivo, no lo escondió Néstor Oliva, es poblar la grada de ‘casacas’ del Bada Huesca, que el equipo sienta más que la afición está detrás.
Campaña Socios 2022.2023. Tarifas
El otro es mantener promociones para la cantera. El BM Huesca siempre ha hecho una decidida defensa de la base. Lo hace, además, con visibilidad en el primer equipo. No solo aparecen canteranos en el primer equipo, “también tienen ficha y minutos”, acotó Daniel Ramírez. El último en llegar ha sido Floris, que con Miguel Malo, también capitán, son la prueba palpable de que se puede llegar al primer equipo.
Para la presente temporada, la directiva ha incluido un Día del Club y un Día del Socio cuyos pormenores se reservan para más adelante.