El CD Ebro no ha podido sumar esta jornada en su visita al Nàstic de Tarragona. Los arlequinados han caído por un contundente 4 a 1 ante un rival que marchaba con 5 puntos menos que los zaragozanos en la clasificación. Ahora, tras esta derrota el Nàstic se acerca al Ebro del que se queda a solo dos puntos.
El encuentro comenzó con el Nàstic adelantándose en el marcador gracias a un gol de Gerard Oliva en los primeros minutos del partido. El Ebro reaccionó en busca del empate. Lo intentó Emaná pero no hubo suerte. El empate llegó gracias a un gol en propia puerta del Nàstic que establecía el 1 a 1 en el marcador.
Los tarraconenses tuvieron tiempo antes del descanso para resarcirse de ese error defensivo y ponerse de nuevo por delante en el marcador con un gol de Fran Carbia en el minuto 34. Ya en la segunda parte, el Ebro tuvo más el balón durante algunos minutos aunque le costaba materializar esa posesión en ocasiones claras de gol. Jesús Rubio tuvo la mejor oportunidad para el Ebro, pero no pudo lograr el empate a 2.
A pesar de la ocasión de Rubio, fue el Nàstic el que siguió tomando ventaja. Lo hizo primero con otro gol de Carbia, que firmaba así un doblete, y después anotó el 4 a 1 definitivo con Gerard Oliva de nuevo como protagonista.
Ficha Técnica Nàstic – Ebro
Nàstic de Tarragona: Bernabe, Bonilla, Goldar, J. Rodriguez, Gerard Oliva, Brugué, Fran Miranda, Pedro, Rueda, Pol B, Albarrán.
CD Ebro: Loscos, Barreda, Espin, Paco Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Alvaro González, Jesús Rubio, Tiago, Rafa Parejo, Stephane.
Goles: 1-0, Gerard Oliva, minuto 6. 1-1, Rueda en propia puerta, minuto 17. 2-1, Fran Carbià, minuto 34. 3-1, Fran Carbià, minuto 81. 4-1, Gerard Oliva, minuto 84.