El Real Zaragoza no pudo brindarle a la afición su tercera victoria consecutiva en uno de los desplazamientos más importantes del año. Más de 500 zaragocistas acompañaron al equipo en Anduva, pero su regreso a la capital aragonesa no fue como les hubiese gustado. «Disculparnos con la gente porque han venido muchísimos y la verdad que ha sido un mal partido, no hemos entrado en ningún momento y nos han ganado todos los duelos. La derrota es justa», reconoció Juan Carlos Carcedo a la finalización del encuentro.
El técnico zaragocista buscaba en Miranda de Ebro revalidar las dos victorias conseguidas en las jornadas pasadas y alejarse del sentimiento de derrota. «Queríamos hacer un partido parecido al que habíamos hecho fuera de casa, intentar meterle intensidad, intentar ganar duelos porque sabíamos de su necesidad y venían con ganas».
Y es que parece que los rivales ‘fáciles’ se le complican al Real Zaragoza. El Mirandés todavía no había ganado ningún partido en lo que va de temporada y estaban en la zona de descenso. Aun así, fueron muy superiores a los blanquillos. «Esta claro que no estábamos siendo fluidos en el juego, nos estaban ganando todas las segundas jugadas y, a pesar de intentar meter gente en el área a base de centros para provocar faltas o corners, hemos tenido alguna ocasión pero ya a ultima hora. Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando».
El partido del próximo lunes ante el Éibar será importantísimo para disipar las dudas y volver a ver la mejor versión del Real Zaragoza de esta temporada. La falta de gol que parecía haber mejorado en los últimos partidos, volvió a ser un problema en Anduva. «Lo que tenemos que hacer es analizar el partido. Lo veremos con tranquilidad esta semana. Veremos el rendimiento de la gente, habíamos hecho varios partidos buenos, pero tenemos que ver que ha fallado».