Juan Carlos Crcedo ha comparecido ante los medios en la tradicional rueda de prensa post partido. Confianza y buenas palabras son el resumen más simple de sus declaraciones hacia su equipo. A pesar del nivel venido a menos de la segunda parte, Carcedo aseguraba estar agradecido con el esfuerzo de sus jugadores.
La capacidad del equipo para controlar el partido en la primera parte ha sido el principal punto positivo, pero el ténico analizaba el encuentro al completo. “Hemos hecho un gran esfuerzo y el equipo lo ha pagado en algunas ocasiones en la segunda parte“, aseguraba. Respecto a los cambios, Carcedo los argumentaba en base a la necesidad de “energía en la parte de arriba”. También ha habido buenas palabras para ellos.
Algo alejado del espectro puramerente deportivo, el técnico ha hablado de Francho, quien se quedaba tendido en el césped al finalizar el encuentro. “Francho no tiene nada, simplemente un pisotón” han sido las palabras tranquilizadoras del míster.
Carcedo, contento con su equipo
Ante la pregunta de si ha logrado ver al Real Zaragoza que él quería, Carcedo lo tiene muy claro: “Queremos que todos nos miren y digan que el Real Zaragoza es un equipo jodido“. Algo que, por el momento, es innegable. Así lo dicen los dos empates.
Por último, la sombra de la posible llegada de un nuevo delantero no se desvanece. El técnico hablaba así sobre ello: “Estoy contento con la plantilla y eso es en lo que yo me centro”. “Solamente con tener a Iván ya tenemos una alternativa más“, añadía Juan Carlos Carcedo.