El Real Zaragoza se prepara para su debut en Liga con la intención de conseguir los tres primeros puntos de la temporada en Las Palmas. Décima temporada del club en Segunda División y primer partido de la nueva era tras el cambio de propiedad y la incorporación de Carcedo como técnico zaragocista.
Los blanquillos viajarán a Las Palmas con la ilusión de comenzar con buen pie esta nueva temporada. «Queremos ser un equipo difícil de batir y que deje su sello en todos los campos. Vamos con ilusión y mucha energía de poder dedicarle el partido al expresidente», ha señalado Carcedo en la rueda de prensa previa al encuentro.
El técnico riojano ha confirmado la baja de Ivan Azón para el encuentro. El delantero no se ha entrenado con el grupo esta última semana por molestias y finalmente no viajará hasta las islas. «Había hecho una muy buena pretemporada, con una dinámica buena y era nuestro máximo goleador…Pero, es una oportunidad para otro compañero».
A menos de 48 horas para que comience el partido, los últimos fichajes del Real Zaragoza no están inscritos en La Liga y, de no hacerlo, no podrán jugar ante Las Palmas. «El club me ha transmitido tranquilidad. Siempre hay pequeños detalles y espero que en las próximas horas se vayan subiendo a la plataforma», ha subrayado Carcedo.
El técnico ya tiene decidido el once con el que saldrá en el Estadio de Gran Canaria. «No se lo hemos comunicado a los jugadores porque me gusta que estén metidos hasta el final. Cualquiera que pueda jugar lo va a hacer bien. Estoy contento con el rendimiento del grupo».
En cuánto a los refuerzos que todavía pueden llegar al equipo, Carcedo ha insistido en que la prioridad es reforzar a los que ya están en el Real Zaragoza. «La prioridad es conocernos lo máximo posible, hacer bloque y el mejor equipo posible. Todavía queda plazo y espero que pueda venir alguien para hacernos todavía mejores, pero quiero reforzar los que tenemos ahora».