ZARAGOZA | El técnico de Casademont Zaragoza, Carlos Cantero, valora que en dos años están consiguiendo “cosas muy importantes” tras la consecución de la Copa de la Reina. “El salto a la Euroliga es muy grande. Aparte del derecho a estar que nos hemos ganado con el título de Copa hay otros factores como el dinero y otras cosas y habrá que ver. El derecho lo tenemos ahí. Lucharemos”, ha añadido.
El técnico del conjunto zaragozano ha analizado que el partido ante el Perfumerías Avenida había sido “durísimo” de principio a fin y “muy igualado”. “Se han impuesto las defensas de dos equipos que defienden muy bien. En ataque los dos hemos estado irregulares por las buenas defensas rivales”, ha añadido.
Igualmente ha elogiado el que sus jugadoras hubieran sabido sobreponerse a la expulsión de su capitana, Vega Gimeno: “desde el primer día de la temporada hemos estado superando adversidades y ahora había que seguir haciéndolo. El equipo se ha crecido sin Vega y el resto de jugadoras han dado un paso adelante”.
Cantero ha elogiado el arbitraje, del que ha señalado que había habido errores en ambos lados, pero que había estado bien. “Hay que reconocerles el trabajo, mi enhorabuena porque otras veces los criticamos”, apunta. Sobre el ambiente vivido durante toda la Copa ha desvelado que en muchos momentos se le había puesto la “piel de gallina” por el apoyo de los aficionados y ha explicado que había habido momentos “de quedarse sordo”, entrecomilla Carlos Cantero.