Carlos David atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón.
El central comenzó lamentando: “Llevamos una dinámica mala, todos los equipos pasan baches, y ahora nos ha tocado a nosotros”, y añadió: “Es una situación complicada, no se consigue la victoria que frene la mala racha, pero seguimos con muchas ganas y esperemos cortarla este domingo”.
El ‘4’ explicó: “Cuando un equipo entra en una racha negativa y ve que se alarga más de lo normal, eso es un toque a la plantilla. Somos conscientes de la situación en la que estamos y además tenemos un colchón de puntos por haber hecho cosas buenas”.
Con respecto a la derrota en el derbi, el capitán remarcó que “después de una derrota tan dura, toca levantarse. Fue una derrota muy dura por todo; ponerte por delante, el estado del césped y la calidad del rival”.
Del próximo rival, el azulgrana destacó: “El Córdoba es un rival fuerte que está pasando una situación complicada”, aunque sabe que “es una liga muy complicada, la segunda vuelta va a serlo”. Para finalizar, Carlos David no soslayó el hecho de que “en este 2017 no hemos empezado con buen pie y nos está costando revertir la situación. La solución pasa por conseguir ya tres puntos“.