La Unión Saint-Gilloise, club de la liga belga, contará en sus filas con Carlos David. El extremeño abandona la SD Huesca después de cuatro temporadas como azulgrana.
La Union Sant-Gilloise de Bélgica ha hecho oficial la incorporación de Carlos David. De este modo, se produce la primera salida de un jugador con contrato en vigor (hasta 2019) en este mercado estival. La SD Huesca tiene previsto también dar salida a otros tres jugadores en esta situación como son Rulo, Iñigo López y Luso.
El central abandona la SD Huesca tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta del cuadro altoaragonés. Una etapa que comenzó en la campaña 2014/15, en la que logró el ascenso a Segunda División. Hasta su marcha, Carlos David era junto a Camacho el único superviviente de aquella plantilla que logró devolver al Huesca a la categoría de plata. Tras tener un papel destacado las dos siguientes temporadas en Segunda División, logrando primero la salvación y después llegando a disputar el ‘playoff’ de ascenso a Primera División, pasó a tener un papel secundario en el pasado curso.
Carlos David comenzó como titular en su debut liguero pero sus respectivas expulsiones, en aquel partido y en el de Copa del Rey frente al Valladolid, terminaron por relegarlo a un segundo plano en detrimento de Pulido. En global, el central extremeño se marcha con 116 partidos a sus espaldas en los que ha conseguido también 5 goles, algunos importantes como el que selló el empate en La Romareda (3-3) o el conseguido en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo con el ‘playoff’ en juego.
Ya inmersa en la pretemporada, la SD Huesca sigue dando pasos en la conformación de su plantilla, a la que todavía queda por sumar efectivos en todas las líneas, además de dar salida a los jugadores mencionados anteriormente.