El extremeño recibió el reconocimiento de la peña azulgrana Fenómenos Oscenses, quien le reconoció como el mejor jugador azulgrana de la pasada temporada. El segundo capitán estuvo arropado por algunos de sus compañeros y aficionados.
La Peña Fenómenos Oscenses organizó la IX entrega del Trofeo Fenómenos Oscenses al mejor jugador azulgrana de la pasada temporada. En esta ocasión el galardón lo recibió Carlos David. El segundo capitán se mostró feliz y agradecido por el reconocimiento. “Muchas gracias a todos, sobre todo al cuerpo técnico, a la afición y a mis antiguos compañeros de la temporada pasada”, dijo el central azulgrana, quien declaró: “Ahora no estoy en mi mejor momento, pero espero volver lo antes posible”.
Además el ‘4’ del Huesca entregó a Fenómenos Oscenses la camiseta laurentina, correspondiente a la tercera equipación. Este acto buscó recompensar el compromiso del defensa con el club y con la afición, ya que fue de lo más destacado en la categoría de bronce y es indispensable para el equipo en esta Segunda División.
Al acto, junto al emeritense, acudieron el presidente del club en funciones, Agustín Lasaosa y varios futbolistas de la primera plantilla como Nagore, Juan Aguilera y Sergio Herrera, quienes le felicitaron y le desearon una pronta recuperación, manifestando lo siguiente: “El equipo lo necesita cuanto antes”. Todos ellos destacaron el gran papel que tiene Carlos David, tanto dentro como fuera del campo.
Este premio ratifica que en esta SD Huesca, Carlos David es un pilar fundamental y que la afición azulgrana lo tiene en gran estima.
Tú dices que no estás en tu mejor momento, pero porque lo has dejado todo en el campo por el equipo. Volverás y volverás más
Fuerte. Animo y recupérate bien!!!!!
Enhorabuena Carlos David , te lo mereces .