Una de las grandes noticias de la semana para la SD Huesca la dio Pablo Barrantes en el último programa de Balones Fuera. Carlos Kevin, jugador de la SD Huesca B, tendrá ficha con el primer equipo la próxima temporada. El delantero acababa contrato el año que viene y el club ha decidido efectuar la cláusula unilateral que tenía sobre el jugador para renovarle para dos años más.
El joven azulgrana ha demostrado tener potencial para disfrutar de una oportunidad en el equipo altoaragonés. Pese a que el conjunto de Dani Aso está rozando el descenso en Segunda División RFEF, la temporada de su delantero está siendo brillante. Hasta el momento, 16 goles que le colocan como máximo goleador del Grupo 3 -empatado con otros dos jugadores- y uno de los máximos de toda la categoría.
Por ello, la directiva ha decidido darle la oportunidad y apostar por él. De esta manera, Carlos Kevin será uno de los cuatro delanteros de la SD Huesca junto a Dani Escriche. Aun así, Rubén García trabaja en traer un delantero referencia e incluso no se descarta que Sandro, que volverá tras su cesión, sea ese gran delantero.