No pudo ser. El Real Zaragoza solo consiguió llevarse un punto de Anduva pese a ser infinitamente superior a su rival. Con una velocidad de balón impresionante y una seguridad defensiva perfecta, le faltó el acierto de cara a puerta, acusando la baja de Luis Suárez. Para Carlos Nieto, “son dos puntos perdidos”.
Precisamente ese es el pensamiento general de la afición. Una hinchada que, igual que Carlos Nieto, se van “insatisfechos” por no haberse llevado los tres puntos. “Nos ha penalizado un error”, comentaba el jugador maño. Y es que un fallo del ‘Pichu’ Atienza en la salida de balón ha llevado al Mirandés al empate. Pese a ello, el Real Zaragoza ha insistido y ha hecho un partido que, en palabras del defensor aragonés, “es para estar satisfechos”.
Lo más importante es que el Real Zaragoza continúe fiel a la idea que propone el míster. “Con nuestro juego se cometen errores”, aclaraba el canterano. Esta claro que jugando la pelota se arriesga, pero lo importante es que ‘a posteriori’ te da mucha ventaja sobre el rival. Sobre esto y acerca de la buena dinámica, Carlos Nieto comentaba que “el equipo está con confianza” y que han hecho “un buen partido”.
Carlos Nieto quiere hacer bueno el punto en casa
La media inglesa es la más perseguida en el fútbol actual. Siempre que puedas, empata fuera y gana delante de tu gente. Precisamente es eso lo que quiere el lateral en “un día importante”. “Ellos vienen bien también”, añadía Nieto. Y es que el próximo rival del Real Zaragoza viene en una muy buena dinámica. Desde que llegó Vázquez aún no conocen la derrota.
Aún así, Nieto se ha mostrado con ilusión de volver a casa con su afición. “Nos reencontraremos con nuestra gente en casa y tenemos que hacer buen partido”, declaraba el zaragozano. Solo así conseguirá el Real Zaragoza vencer a un poderoso Dépor que viene con las pilas a tope y con el ánimo por las nubes al verse cerca de los puestos de promoción.
Precisamente a esa gente ha hablado el defensa aragonés en zona mixta. “Es de alabar” y mucho el esfuerzo que han realizado los hinchas zaragocistas en la noche de hoy. Viajar desde Zaragoza en día de trabajo, volviendo a casa a las 2 de la madrugada teniendo que trabajar al día siguiente es simplemente espectacular. Según Nieto, tienen “ganas de juntarse con ellos el próximo día”.
Un próximo día que se perderá precisamente el propio jugador. En una jugada prácticamente al final del partido se ha visto forzado a placar al extremo rival, que se iba de él por banda. “Ha sido una acción que había que hacerla”, según Nieto, ya que si no lo hubiera hecho, el rival podría haber entrado hasta la cocina. Ahora es tiempo de descansar y de intentar progresar con los efectivos que tenga el Zaragoza.