ZARAGOZA | Anoche, Carlos Vigaray confirmó por redes sociales su no continuidad en el Real Zaragoza. No por esperable deja de ser noticia. El madrileño se adelantó al comunicado del club maño y se despidió del que ha sido su equipo durante los últimos cuatro años. Una etapa plagada de lesiones que ha privado al Real Zaragoza de disfrutar a uno de los mejores laterales derechos que ha pisado la entidad en la última década.
La llegada de Carlos Vigaray al Real Zaragoza ya fue una sorpresa. Vigaray no era un jugador de segunda división, pero las lesiones le obligaron a bajar un escalón y el Zaragoza fue el equipo que se aprovechó de su situación. Antes de su llegada nunca había disputado más de 20 partidos en liga, y con el Real Zaragoza lograría romper esa barrera en sus dos primeras temporadas aunque por los pelos. Llegó para la temporada 19/20 con Victor Fernández y fue protagonista en el último curso que se rozó el ascenso. También anotó uno de los mejores goles de aquel año. Una increíble jugada colectiva en Santo Domingo frente al Alcorcón que puso el 0-3 en el marcador. En su primera campaña vistiendo los colores del Real Zaragoza se pudo ver su mejor versión.
Pese a sus problemas con las lesiones, en las dos primeras temporadas pudo jugar con cierta regularidad. No brilló tanto en la segunda debido al bajón de nivel de la plantilla que casi cuesta la plaza en segunda división. Sin embargo, tras finalizar la segunda, comenzó el calvario para Carlos Vigaray. Una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha privó al madrileño de jugar durante la temporada 21/22. El lateral derecho estuvo desaparecido toda la temporada sin poder siquiera entrar en una convocatoria.
Su suerte la última campaña no mejoraría. Pese a que, según Carcedo, Vigaray se había recuperado de la lesión de menisco y contaba para la primera plantilla desde la pretemporada, no disputó ningún minuto hasta el 6 de diciembre frente al Albacete ya con Escribá, cuando salió sustituyendo a Eugeni para disputar los 13 minutos finales. Para más inri, en marzo de este mismo año, sufrió una nueva lesión. El menisco, esta vez de la rodilla izquierda le obligó a pasar por quirófano y seguir con sus problemas de lesiones.
Finaliza así la etapa de uno de los jugadores que peor suerte ha tenido con las lesiones. Tras 54 partidos y dos goles, Carlos Vigaray dice adiós al Real Zaragoza y a sus 28 años tendrá que buscarse un nuevo club si es que aún puede seguir compitiendo en este deporte.