MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Carrillo y un sistema como anillo al dedo

Presentación

El nuevo delantero de la SD Huesca cree que el juego del ‘Cuco’ Ziganda va a sacar lo mejor de él

Arizon y Gracia TOP Post

Algunos jugadores han venido por la confianza que le trasladó el club, otros por dinero, por ambición o por la oportunidad que les brindaba; José Ángel Carrillo ha llegado a la SD Huesca porque cree que el sistema del ‘Cuco’ Ziganda es el idóneo para desplegar lo mejor de su fútbol. Así lo ha reconocido en varios ocasiones a lo largo de su presentación.

Pinturas Grasa Post

«Es un sistema que apetece mucho a la hora de poder atacar. Poder jugar con dos delanteros permite mucha llegada y para mis características, contar con otro punta, me beneficia mucho, tanto en la disputa aérea, para dejar balones de cara, asociarme… Es un juego muy interesante para mí. Uno de los motivos para venir aquí es precisamente esta forma de juego que puede potenciar mis cualidades», reflexionaba el murciano.

Y es que del entrenador navarro «siempre me han hablado bien en el plano más personal gente cercana a él» y en lo futbolístico «sus equipos siempre son complicados de vencer». Por ello, espera ganarse su confianza cuanto antes y recibir esa oportunidad para ser uno de sus delanteros referencia en la lucha por el puesto con Escriche, Kanté y Carlos Kevin.

Con un sistema a su medida, Carrillo cree que pueda hacer grandes cosas en la SD Huesca: «Me encuentro bastante bien, aunque no estaba en un equipo he estado entrenando con un preparador físico. Quiero mejorar el último registro aunque no quiero hablar de ningún número en concreto. Me encuentro en un momento personal muy bonito y gracias a los últimos números vengo con la confianza reforzada. Se trata de un paso adelante en mi carrera y quiero estar a la altura».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios