La SD Huesca ha hecho oficial el parte médico de José Ángel Carrillo y Gerard Valentín, que se retiraron antes de tiempo en el pasado encuentro liguero ante el Villarreal ‘B’ en El Alcoraz. Ambos jugadores sufren una lesión en la zona del bíceps femoral y se perderán el debut del Huesca en Copa. Un partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 12 horas en Málaga ante el Juventud de Torremolinos.
Gerard Valentín fue sustituido antes de los diez minutos de juego, entrando Patrick Soko en su lugar. El extremo catalán padece una “rotura inferior al centímetro en la zona inferior del muslo izquierdo“, tal y como explica el club.
Carrillo, por su parte, abandonó el encuentro al descanso en detrimento de Dani Escriche. El ariete sufre una “pequeña rotura miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo” según detalla el Huesca en el comunicado.
Sielva y Pulido, con molestias
Además de Carrillo y Valentín, Ziganda tiene a otros futbolistas entre algodones. Es el caso de Oscar Sielva y Rubén Pulido, quienes ya no participaron ante el Villarreal ‘B’ a causa de unas molestias musculares. Así, la presencia de ambos en el duelo copero parece complicada.
Quien sí podría volver a ser de la partida es Joaquín Muñoz. El extremo, que en los últimos días ya se ha ejercitado sobre el verde, tendría la posibilidad de tener minutos de nuevo ante el Juventud de Torremolinos. Enzo Lombardo, por su parte, seguirá en el dique seco.
Malas nuevas… Deseemos que ambos estén recuperados para la cita romaderil… y, entretanto, confiar que el entrenador se inspire para cubrir su importante ausencia… porque, como su complicidad ha demostrado, a día de hoy son indispensables…