Los jugadores del Casademont Zaragoza, Javier Justiz y Renaldas Seibutis, deberán pasar por el quirófano. Ambos jugadores deben resolver los problemas físicos que arrastran en esta campaña; por ello, ninguno de los dos regresará ya a la actividad del equipo en lo que resta de temporada.
Según explican desde fuentes del club zaragozano, Javier Justiz se someterá este jueves a una artroscopia para solucionar la lesión meniscal de la rodilla izquierda. Esta lesión se vio agravada en el partido de Basket Champions League frente al Neptunas Klaipeda.
La intervención tendrá lugar en Barcelona y la ejecutará el doctor Perramón. El pívot cubano de Casademont Zaragoza estará fuera de la competición por lo que resta de temporada.
Por su parte, Renaldas Seibutis deberá pasar por el quirófano en las próximas fechas para solucionar los problemas lumbares que le han impedido debutar en la presente campaña. El jugador lituano será intervenido en la capital aragonesa, y tampoco podrá regresar a la competición en la esta campaña. De esta forma, el Casademont Zaragoza tendrá que continuar sin Justiz y Seibutis hasta final de temporada.