ZARAGOZA | Casademont Zaragoza ha perdido por 83-72 ante el Unicaja Málaga en un choque en el que no ha tenido opción. Mitchell Watt, con 15 puntos y 5 rebotes ha sido el jugador más acertado en la plantilla de Porfirio Fisac. Casademont Zaragoza saltaba a pista con Bell-Haynes, Miguel González, Yusta, Sulejmanovic y Watt. Y fue un más de lo mismo a lo visto en semanas recientes.
El rival empieza arrollando y llega con facilidad al medio centenar de puntos en la primera parte, que tuvieron a Djedovic como gran estilete en el primer cuarto, y a Carter en el segundo cuarto. Langarita entró con gran actitud y con acierto exterior, al igual que Bell-Haynes, pero McFadden estaba negado. Con 49-28 se llegó al descanso.
Tampoco hubo más historia en la segunda parte. Unicaja Málaga tampoco pisaba el acelerador a fondo, pero le bastaba para mantener a raya a un Casademont Zaragoza que encontraba buenas individualidades de Delany o Mark Smith. La desventaja llegó a ser de 25 puntos (69-44). De ahí, un parcial de 10-20 provocó el tiempo muerto de Ibón Navarro (79-64). El equipo fue capaz de maquillar hasta el 83-72 final. De esta manera, el equipo se queda con 11 victorias y 18 derrotas. A falta de 5 jornadas para la conclusión del campeonato, Casademont Zaragoza recibirá al Real Madrid el próximo domingo 21 de abril a las 12.30 horas.