Casademont Zaragoza ha anunciado esta tarde que Stan Okoye deja de formar parte de la disciplina rojilla. El alero nigeriano se lesionó el pasado mes de noviembre ante el Fuenlabrada, y desde entonces no pudo volver a participar en partido oficial.
Okoye también formó parte del equipo en la temporada 18/19, en la que el club hizo historia al alcanzar las semifinales de Liga Endesa por segunda vez en su historia. En total, ha tenido presencia en 50 partidos de Liga Endesa, con unos promedios de 13,5 puntos, 4,6 rebotes y 11,6 de valoración. A su vez, también ha participado en 6 encuentros de Europe Cup, con unos promedios de 17,3 puntos y 5,3 rebotes.
El jugador también se ha despedido de la marea roja a través de sus redes sociales:
Marea roja, muchas gracias por el tiempo que hemos pasado juntas. No tengo nada más que cosas positivas en mi mente cuando pienso en ti. Le deseo a este club el mayor de los éxitos en esta temporada. Espero verlos a todos de nuevo algún día 🦁❤️
— Stan Okoye (@StanOkoye_) July 26, 2022
Ahora, el club únicamente cuenta con Santi Yusta para la posición de alero. Por tanto, el club sigue inmerso en el mercado, todavía pendiente de cerrar al menos la llegada de un base, un escolta y un alero.