Mientras las autoridades sanitarias continúan combatiendo el coronavirus, no queda otra que adaptarse lo mejor posible a la situación. Para ello lo más importante es contribuir quedándose en casa. La actividad de las empresas se ve condicionada por esta circunstancia y con los clubes deportivos no es una excepción.
Casademont Zaragoza entrena con Altafit
Evidentemente, la plantilla del Casademont Zaragoza ya no entrena ni en el Príncipe Felipe ni en el Siglo XXI. Toca hacer todo el ejercicio que prepara Isaac Caseras desde casa. Para facilitar esta labor, la empresa Altafit Gym Club ha trasladado hasta los domicilios de los jugadores material de trabajo para mantener las rutinas diarias y mantener la mejor forma.
Por el momento, se desconoce cuándo se podrá retomar la Liga Endesa y Basketball Champions League. La competición doméstica mantiene fijada la próxima jornada para el sábado 25 de abril, aunque como es lógico dependerá de la evolución de los acontecimientos. Altafit Gym Club cuenta con dos centros en la capital aragonesa. Uno se encuentra en la avenida Cesáreo Alierta número 9, y el otro en la calle Santander 30.