ZARAGOZA | Casademont Zaragoza no ha dado opción al Embutidos Pajariel Bembibre y se ha llevado el triunfo por 91-62. Ha sido una auténtica exhibición desde el triple, con 17 aciertos de 37 intentos. La anotación ha quedado muy repartida, con 16 puntos para Fiebich, 13 para Atkinson y otras tres jugadoras por encima de la barrera de los 10 puntos: Lacorzana, Mariona Ortiz y Vega Gimeno.
Aún así, el equipo de Carlos Cantero tuvo que trabajarse la victoria. El Bembibre entró muy metido en el encuentro y se mantuvieron vivas en el primer cuarto. Al descanso, las rojillas habían sido capaces de abrir una renta que para nada daba opción a la relajación (45-35). Tras la reanudación, ahí fue donde el Casademont Zaragoza puso todos los mimbres para disfrutar y hacer disfrutar a la grada, y con una Atkinson brillante la renta fue cada vez mayor. Los triples seguían entrando, y también hacía lo propio la joven Leyre Urdiain, a sus 16 años.
De esta manera, Casademont Zaragoza se queda con un balance de 3-1 en liga regular. El próximo miércoles, nuevo partido de Euroliga, en la pista del Lyon a partir de las 20.00 horas. Y el domingo que viene, de nuevo toca jugar en casa. En esta ocasión será ante el Celta a partir de las 12.15 horas.