MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza seca a Cadi La Seu

Casademont
71
42
Cadi La Seu
FINAL

Casademont Zaragoza borda el juego ante Cadi La Seu y se impone por 71-42 ante un rival directo por la cuarta plaza

Brillantez. El Casademont Zaragoza ha dado su mejor versión del curso para imponerse a un Cadi La Seu totalmente desacertado (0/12 en triples), por 71-42. Era un duelo entre los dos firmes candidatos a ser el mejor del resto, es decir, el cuarto clasificado (dado que los 3 primeros están en otra liga). 20 puntos para Antonia Delaere y 15 para Merrit Hempe.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Cruz, Calhoun, Delaere, Vega Gimeno y Merrit Hempe. El partido era de una altísima intensidad por parte de ambos conjuntos, con 10-10 en el minuto 5. Pivec golpeaba en las visitantes, y Anna Cruz tiraba del carro en las locales.

A partir de entonces, Casademont Zaragoza dio un paso al frente de la mano de Antonia Delaere. El tiempo muerto de La Seu llegaba tras un lanzamiento en suspensión de Lara González (18-10). Dos canastones de Kostourkova servían para poner el 22-10 al final del primer cuarto.

Pese al 0-5 de salida de Peña y Etxarri, Sierra Calhoun contestaba con un triplazo después de una pérdida y recuperación (25-15). La norteamericana estaba enchufada, mientras que Brotons aparecía en las ilerdenses. A Vega Gimeno le costó anotar, no lo hizo hasta el final del cuarto, con una brillante finalización a tablero (33-25). Se llegaba al descanso con 33-27.

Momento Delaere

Cadi La Seu apareció con mayor intensidad defensiva tras la reanudación, pero les penalizaba su nulo acierto desde el triple. Por su parte, Delaere no se achantaba pese a recibir algún tapón, y seguía acertadísima desde lejos y a la hora de penetrar. A Merrit Hempe solo la podían parar por dentro con falta, y el único ‘pero’ a las de Cantero serían los fallos desde el tiro libre. Se llegaba al último cuarto con 49-36.

Casademont Zaragoza tenía claro que la victoria estaba cerca, pero para ello no había que darle vida a La Seu al inicio del último cuarto. Dicho y hecho. Merrit Hempe asumió galones y ponía el +15 en el electrónico (53-38). El tiempo muerto de Bernat Canut no surtió efecto, y Vega Gimeno y Delaere se dedicaron a ampliar la renta en lo que era una fiesta en el Príncipe Felipe. La goma se estiró hasta el 71-42.

Estadísticas CASADEMONT ZARAGOZA 71-42 CADI LA SEU | Fuente: FEB

De esta manera, Casademont Zaragoza se queda con 10 victorias y 7 derrotas. El próximo domingo 23 de enero, el equipo visita a Spar Gran Canaria a partir de las 11.30 horas.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios