El técnico de Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, no se fía nada de que el Real Madrid –rival de este domingo a las 18.30 horas– guarde piezas después de forzar ayer el quinto partido en su eliminatoria de Euroliga: “Son muy regulares, solo han pedido un partido y no podemos fiarnos porque estén en la antesala de un partido decisivo”.
Y habla con sentido el técnico manchego, ya que en situaciones similares como antes del primer partido o entre medias, el Real Madrid ha sacado sus partidos adelante. Casimiro no quiere confianza alguna y tampoco quiere ver al equipo pensando en Rusia: “sería un error por todo, la mejor manera de prevenir lesiones y preparar la Final Eight es ir a por todas este domingo“.
Más regularidad
Quizá el gran debe del equipo rojillo era la defensa y aquí, el entrenador muestra su optimismo con el paso adelante dado por el equipo, pero con ambición de mantener este nivel: “Veo al equipo queriendo estar más intenso, defender mucho mejor como equipo y creo que lo estamos consiguiendo. Me gustaría que fuera regular a lo largo de todos los minutos del partido pero a veces cuesta“.
Casademont Zaragoza y Real Madrid se citan este domingo a las 18.30 horas en un partido que a ambos les pilla a días de jugarse muchísimo y en el que no estará Tavares sobre el papel. “Es el Real Madrid, ha perdido un solo partido y confianzas las justas“, resume.