Jovanovic (5,5)
Mejorado: Es verdad que sigue dejando algunas dudas en el juego aéreo, pero al menos dejó paradas, que tal como se estaban desarrollando los partidos, no es moco de pavo. Detuvo un mano a mano de mucho mérito. Sin grandes alardes, se intuye una línea ascendente en su juego.
Miramón (6)
Confiado: Siempre cumple y además con su enorme despliegue ofrece mucha profundidad en su banda y al ataque del equipo. Se adaptó perfectamente a su rol de carrilero y cuando pudo percutió por su banda con ambición y peligro.
Pulido (6,5) | EL MEJOR
Goleador: Es el defensa que menos errores comete y eso para un equipo como el Huesca es vital. Seguro y duro al corte. Además, se sacó de la manga un taconazo que recordó y mucho, al histórico de Lugo.
Semedo (4)
Equivocado: Cuánto talento emborronado por errores flagrantes e impropios de un jugador de su nivel. Y todo ello, con una indolencia en algunas acciones que le solapan sus enormes virtudes. Es imprescindible que aprenda a tomar la decisión correcta en cada acción, sino corre peligro de salir del once titular.
Etxeita (5)
Capitán: Es verdad que no cometió fallos flagrantes, pero dejó algo de indolencia en el segundo gol local. Se adaptó bien a la defensa de 3 y aportó experiencia y seguridad en el día en que debutó como capitán del equipo.
Akapo (6)
Potente: Sin duda el jugar a pierna cambiada le prohíbe de mostrar todas sus virtudes, pero sin lugar a dudas lo suple con garra, talento, compromiso y descaro. Y eso que le tocó sufrir mucho por su banda, pero a pesar de ello cumplió con buena nota.
Aguilera (5)
Sufridor: Lo pasó mal durante casi todo el partido y no se le vio cómodo en casi ningún momento. El doble pivote junto a Moi sufría en exceso ante la superioridad por dentro del equipo sevillista y pese al esfuerzo, le costó mucho trabajo equilibrar y luego jugar sin error.
Moi Gómez (4,5)
Exigido: Por muchas fases del partido se le veía extenuado, fruto de un trabajo para el que no está preparado. Su injerencia en el juego fue escasa, debido a la fatiga por la superioridad rival. Además le costó entrar en juego, alternando ratos buenos con grandes lagunas. Dejó como dato, la asistencia de gol de Pulido.
Gürler (5,5)
Participativo: Nada que ver con su aportación en Valladolid. Esta vez el jugador turco -con espacio y campo abierto- se desenvolvió y participó al nivel exigido, incluso dejando alguna asistencia que por poco no terminó en gol. Si consigue poco a poco entrar en la dinámica del equipo, puede ser una pieza diferente que aportará velocidad y dinamismo al ataque azulgrana.
Ferreiro (5,5)
Cumplidor: Tuvo un partido de menos a más y al final, incluso siendo ese jugador descarado y con desborde por banda. Se le vio menos en la primera mitad que en la segunda, pero es cierto que su trabajo en la presión y ayudas fueron constantes. Su banda fue la más peligrosa del Sevilla.
‘Cucho’ (5)
Voluntarioso: Es vital recupere la confianza en su juego porque el equipo necesita su mejor versión. Siguen sin salirle las cosas y además, está pecando de falta de acierto, cosa imprescindible para cualquier delantero. Hoy al igual que sus dos compañeros de ataque, se vació en la presión.
Los cambios
‘Chimy’ Ávila (5)
Indolente: Su salida coincidió con el primer gol sevillista y todo fue remar a contracorriente. Es verdad que aporta trabajo y le da un brío al equipo diferente, fruto de esa vitalidad que desprende, pero al igual que ‘Cucho’, debe aprender a decidir mejor en cada momento.
Longo (4)
Recóndito: Su salida coincidió con el segundo gol local y una vez con el 2-0, todo fue más difícil. Peca de ser demasiado blando en las disputas, lo que le imposibilita que guarde pelotas para el suministro de sus compañeros. Se anhela ese jugador que tan buen sabor de boca dejó en Eibar.
Gallar (s.c)
Galopante: Es una de sus virtudes: la conducción en velocidad. Con algunos espacios, tuvo momentos para el lucimiento sin el éxito deseado. Esperemos poco a poco se olvide de sus problemas físicos, porque el equipo le necesita.
NOTA GLOBAL: 5,1