Hace poco, el Grupo 17 presenció un gran combate entre el Brea y el Teruel en el que los segundos no salieron muy bien parados; este domingo a las 15:15, el CD Teruel tendrá una nueva oportunidad de demostrar ser un rival a batir contra un CD Sariñena que quiere luchar en su misma liga.
La derrota frente al CD Brea ya queda muy atrás. Los turolenses se resarcieron contra el Robres con un gol tardío de Borja Domingo que recuperó la confianza del equipo. César Laínez quiere recuperar a la mejor versión de su plantilla de cara a un partido vital como será el del próximo domingo contra el Sariñena. Consciente de que el Brea y el Tarazona no fallan, el Teruel debe mantener el ritmo si no quiere descolgarse de los puestos altos de la clasificación.
Tan solo un punto separa al actual líder con el Tarazona y el Teruel, los cuales suman 32 puntos. A continuación, el CD Sariñena acecha sin hacer mucho ruido a estos tres candidatos. El conjunto oscense está manteniendo una gran regularidad a lo largo de la competición con nueve victorias y tres derrotas. Tras un bache contra el San Juan de Mozarrifar, el Sariñena ha recuperado sensaciones y con dos triunfos consecutivos, si sitúa a 3 puntos del CD Teruel. Con la baza de su campo, es una ocasión única para dar un paso de gigante en el Grupo 17.