Los turolenses se habían asentado como un equipo prácticamente invencible en el Grupo 17 de Tercera División, hasta que el Calamocha mostró su rostro más humano. Ahora, el CD Teruel tendrá que volver a recuperar su orgullo contra un CDJ Tamarite en racha.
No hay tiempo para lamentaciones. El segunda derrota de la temporada del conjunto de César Laínez no ha llegado en el mejor momento, con un Tarazona que acecha agresivamente el liderato. Tan solo dos puntos separan a ambos equipos, por lo que un pinchazo de los turolenses puede provocar la pérdida del trono. El Pinilla debe volver a ser un fortín que sume de tres en tres.
Para ello, el CD Teruel deberá superar a un CDJ Tamarite que ha logrado alejarse levemente de la zona de descenso gracias a sus últimas actuaciones. El conjunto oscense lleva tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate), motivo suficiente como para llegar con confianza a la capital turolense. El desenlace, el próximo domingo 16 a las 17:00 en el Estadio de Pinilla.