El CD Teruel está dolido, mucho, su derrota contra el CD Brea ha tocado su orgullo y no pueden dejar que el Robres se aproveche de este bajón. Un gol en propia de Cota en el descuento derrocó a los turolenses de ese trono del Grupo 17 al que tanto cariño le habían cogido las últimas jornadas.
Una victoria del Tarazona ha desplazado finalmente al equipo a la tercera posición. La tremenda igualdad que hay entre estos tres equipos está dando un verdadero espectáculo en un juego en la clasificación que nadie se atreve a predecir cómo acabará. Si algo es seguro, es que este próximo domingo 10 a las 17:00, el CD Teruel se verá las caras contra el Robres.
Si unos lamentan el tercer puesto, otros soñarían con estar en tal alto puesto. El Robres lleva ocho derrotas acumuladas a lo largo de este arranque liguero y tan solo dos victorias. Con 9 puntos, ocupa un peligroso 18º puesto de la clasificación. Una épica victoria en el Pinilla daría ese refuerzo motivacional que necesita el equipo para revertir sus situación.