Volvía la Tercera División y lo hacía con un CD Teruel – SD Huesca B que estuvo a punto de suspenderse por un falso positivo en COVID-19. Por fortuna, todo se quedó en un susto y ambos conjuntos se enfrentaron en un apasionante choque entre veteranía y juventud. Al final, fueron estos segundos quienes lograron llevarse los tres puntos en juego.
Era un partido especial para Dani Aso que volvía a El Pinilla, la que fue su casa durante esa temporada del ascenso y la posterior en Segunda División B con el Teruel. Esta vez, dirigiendo desde el banquillo azulgrana, el entrenador aragonés asaltó la que fue su casa. Costó hacerlo ya que los goles no llegaron hasta la segunda parte.
En el minuto 56, Ismael Lohoba lograba adelantar a la SD Huesca aunque el CD Teruel respondía por medio de Galán para devolver la igualada a la contienda. El conjunto altoaragonés supo salir bien de la presión turolense y al final tuvo su recompensa con el tanto de Biel Rodríguez cuando el partido estaba al borde del final.
Primera derrota de los de Víctor Bravo en este inicio extraño de la temporada que comenzó con una victoria por incomparecencia del AD San Juan. El filial del Huesca, por su parte, enlaza su segunda victoria consecutiva en su segunda jornada disputada para ascender al segundo puesto de la clasificación.