ZARAGOZA | El Utebo FC ha anunciado el fichaje de Ces Cotos, centrocampista ofensivo con experiencia en categorías superiores. Formado en la cantera del Deportivo de La Coruña, el jugador gallego dio el salto al fútbol profesional con el CD Lugo, donde llegó a debutar y disputar cuatro partidos en la Segunda División. Su trayectoria y calidad le convierten en un refuerzo de lujo para el equipo aragonés en su camino por la Segunda RFEF.
Cotos llega al Utebo tras una temporada y media en la UD San Sebastián de los Reyes, equipo también perteneciente a la Segunda RFEF. Con su capacidad para generar juego y visión ofensiva, se espera que el gallego aporte creatividad y desequilibrio en la zona de ataque del conjunto dirigido por el técnico aragonés. Su versatilidad como interior ofensivo lo convierte en una pieza clave en el esquema táctico del equipo.
La incorporación de Ces Cotos refleja el ambicioso proyecto del Utebo FC, que sigue consolidándose en la categoría. Con su experiencia en Segunda División y su reciente paso por la UD Sanse, el jugador está preparado para liderar el juego ofensivo del equipo y convertirse en uno de los nombres propios de esta temporada.