MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Buscar el camino más fácil

Copa del Rey

Doble cita del CH Jaca en este fin de semana para clasificarse para la ‘Final Four’ que se disputará en la ciudad altoaragonesa

Banner Podoactiva TOP Post

Queda una semana para que se celebre la gran cita en Jaca, la ‘Final Four’ de la Copa del Rey donde el CH Jaca quiere luchar por el título. Las opciones están ahí, tan solo queda encontrar el mejor camino. El pasado fin de semana el equipo ya dio un paso muy importante goleando al Txuri Urdin, que ya se quedará fuera de la competición; ahora queda cerrar el primer puesto de la liguilla.

La Pista de Hielo de Jaca albergará el partido más importante de esta fase, la lucha directa por el primer puesto contra la SH Majadahonda, que se disputará a las 14:00. El conjunto madrileño se impuso por 5 a 3 contra los donostiarras y quiere dar la sorpresa en el fortín jacetano.

Si el CH Jaca consigue la victoria, el partido del domingo contra el Huarte tan solo será un mero trámite. El equipo tendrá que viajar hasta Pamplona para disputar el segundo encuentro del fin de semana a las 14:45. Comienza la recta final para encontrar el camino más asequible a la final por la Copa del Rey.

Mostrar Comentarios