HUESCA | El CH Jaca buscará esta noche -21.00- una nueva victoria para acceder a la siguiente ronda de la Continental Cup. En su pista y con su grada, todo pinta mejor, pero el objetivo no será fácil contra el Liege Bulldogs belga. De momento llega con el depósito de optimismo rebosante. No es para menos. En la noche del viernes se deshizo del Irbis-Skate de Sofía (Bulgaria) por un apabullante 15-2.
Y eso que el partido no empezó ni mucho menos como terminó. Y es que los búlgaros se adelantaron en el minuto 9 al aprovechar una sanción en el cuadro local. Eso sí, la alegría le duró un par de minutos. Primero Javier Luis, en superioridad, y luego Pablo Pantoja empezaron a labrar la victoria. Al borde del descanso, Alejandro Carbonell amplió la ventaja.
En el segundo tiempo, el Club Hielo Jaca puso la sentencia con un parcial de 5-0 en diez minutos, lo que dejó un marcador de 8-1, quedando aún medio partido por jugar. A los 44 segundos de iniciar el periodo, Pablo Pantoja anotó el cuarto gol, anunciando el vendaval ofensivo que se avecinaba y que trajo consigo sendos tantos de Alejandro Carbonell (en superioridad numérica), Javier Sanz, Jaime Capillas y Adrián Torralba.
Durante en el tercer tiempo, la delantera jaquesa siguió mostrando una gran efectividad, logrando un parcial de 7-1, que dejó el encuentro en el definitivo 15-2. David Goodwin, Adrián Torralba (en superioridad numérica), Daniel Lacasa, Gastón González, Alejandro Carbonell, Adrián Betrán y Juan Brabo se sumaron al festival goleador del equipo.