HUESCA | El CH Jaca prometía a su afición una fiesta en su último partido del año y no defraudó ante el Milenio Panthers de Logroño. En 8-1 se detenía el marcador frente a los visitanes, que poco pudieron hacer contra el envite de los jacetanos, decididos a terminar el año como líderes de la clasificación liguera.
Un resultado que lleva al CHJ a pensar ya en su próximo desafío. Y es que una victoria contra el Majadahonda el próximo 4 de enero consolidaría su liderato en la primera vuelta… y los jaqueses no están dispuestos a dejarla escapar fácilmente.
El dominio jaqués estuvo claro desde el primer minuto, aunque el rival supo mantener la emoción hasta entrado el segundo periodo. Sin embargo, se encontró a un CH Jaca imparable y poco más pudo hacer el Milenio Panthers de Logroño a pesar de sus esfuerzos. En el tercer tiempo llegaría el tanto visitante, en medio del festival de goles de los locales.
Goles para los jaqueses de Alejandro Carbonell, Gastón González, Adrián Torralba, Pablo Pantoja, Jaime Capillas, Alex Nilsson, Adrián Betrán y Javier Chain.
Camisetas de Navidad y saque de honor de Pablo Castrillo
Con la grada llena, el espectáculo estaba servido. Los jugadores saltaron al hielo con las camisetas edición especial de Navidad. Las mismas camisetas que se subastaron unos días antes y que, al finalizar el encuentro, entregaban a sus nuevos dueños.
Unos minutos antes, el ciclista jacetano Pablo Castrillo, que se convertía este año en la revelación de La Vuelta al ganar dos etapas en una hazaña histórica, era el encargado de hacer el saque de honor. Un gesto con el que el CHJ quiso rendir homenaje al deportista, que fue jugador de hockey hielo y defendió los colores del club durante siete años antes de triunfar con la bicicleta.
Además, para despedir el año, tuvo lugar una nueva edición de El Gol de la Afición con Jacetania 2000. En este caso, el afortunado fue Jesús Domingo, que consiguió una bufanda oficial del CHJ