MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Dos partidos en menos de 24 horas

LNHH

El CH Jaca y Puigcerdá se miden este fin de semana en la localidad catalana dos veces en menos de 24 horas entre partidos

Banner Podoactiva TOP Post

El Club Gel Puigcerdà y el Club Hielo Jaca van a medir sus fuerzas durante este fin de semana en territorio gerundense en un doble clásico que promete intensidad y espectáculo a los aficionados al hockey hielo nacional. La primera cita es el sábado, desde las 21.30, en la novena jornada de liga y ni 24 horas después, a las 15.15 volverán a pugnar por la pastilla.

Los jaqueses se presentan a este doble examen bajo la condición de único equipo invicto en la Liga y con la voluntad de mantener la buena dinámica que les permite tener el liderato con 15 puntos, estando empatados con el Barça Hockey Gel, que ha jugado un partido más. El Puigcerdà es cuarto con 11 puntos y un partido más.

En el duelo de la primera vuelta, que tuvo lugar en Jaca a final de octubre, el resultado fue de 6-2 para los jaqueses, aunque los últimos cuatro goles locales llegaron en el último tercio. En esta ocasión, se espera que los partidos estén muy equilibrados, ya que el Puigcerdà se crece en su pista, donde esta temporada permanece invicto.

Otras categorías

En la Liga femenina, el Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca se enfrentarán el domingo a las 14.30 en San Sebastián. Las jaquesas son segundas con 14 puntos (a tres del líder, el Majadahonda), mientras que las vascas ocupan el último puesto con 1. En el partido de ida, jugado en Jaca hace poco más de un mes, el resultado fue de 5-1 para las locales.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca hará su debut esta campaña, jugando ante el Txuri Urdin este sábado a las 13.30 horas en el pabellón de hielo local. En esta categoría, compiten siete equipos. Durante la temporada anterior, los jaqueses quedaron subcampeones de Liga.

Por último, el Club Hielo Jaca impulsa el III Memorial Carlos Sánchez-Cruzat, en categorías Sub 11 y Sub 9, el sábado de 10.00 a 16.30 y el domingo de 9.00 a 16.00. La cita organizada en memoria del que fuera directivo del club, va a reunir en la pista local a siete equipos: Txuri Urdin, Bipolo (Vitoria), Milenio Panthers (Logroño), Andorra Hoquei Gel, La Nevera Majadahonda, Club Gel Puigcerdà y el propio Club Hielo Jaca.

Mostrar Comentarios