HUESCA | El alcance de la lesión de ‘Charly’ es la que más preocupa ahora en el Bada Huesca. El extremo está pendiente de que una resonancia determine el grado de rotura en el pie derecho. De momento, fisio y muletas. Se lesionó en el amistoso contra el Puerto Sagunto y su baja sumada a la de Gerard Carmona vuelve a dejar al siete altoaragonés sin zurdo puro en el extremo. Así las cosas, si el club ya estaba en el mercado viendo alternativas, sigue con esa idea de hacerse con los servicios de otro jugador. No solo para ese puesto. Si es posible, el deseo es que también pudiera actuar en el lateral donde tan solo se encuentra Domingo Mosquera.
El amistoso contra el Puerto Sagunto llevó la preocupación al equipo. Y es que no solo ‘cayó’ ‘Charly’. En el calentamiento, Pablo Casterad pisó mal y se lesionó. Y luego, Pepe Floris y Mosquera. Hoy, en el entrenamiento de esta tarde, el portero era el único al margen del equipo. Con independencia de ello, la necesidad de seguir oteando el mercado es más que evidente. Durante la presente campaña, Ian Moya ha cambiado de extremo y Mosquera también ha estado en ese lugar. La realidad es que se pierde efectividad en competición y lo mejor es introducir una nueva pieza. Eso sí, es difícil.
El Bada entra así en su segunda semana de entrenamiento, y Nolasco no esconde que las bajas, lesiones, falta de jugadores -Ignacio Suárez avanza en su recuperación, Terçariol y Rodrigo Benites siguen con su selección- repercuten en la calidad de los entrenamientos. No es lo mismo hacerlo con todo el equipo y engrasado, que con problemas. Lo que no se va a variar es el calendario de amistosos.