El delantero argentino, autor del único tanto del equipo azulgrana, se mostraba en zona mixta muy contento por marcar su primer gol con el Huesca.
El gol y ‘Chimy’ Ávila se han conocido por vez primera y ha valido un gran punto para su equipo. En ese sentido, el atacante destacaba que “ojalá sea un gran comienzo“, dejando claro que este puede ser el primero de muchos con la elástica azulgrana. Ávila comentaba que “sucedió en el momento y decidí pegarle fuerte“, dando la sensación que por su cabeza aún rondaba el fallo de la semana pasada. “El otro día quise colocar una, pero se me fue. Por suerte hoy fue para dentro”, indicaba.
Con el gol local pareció complicarse el partido pero el equipo oscense, mostrando una enorme capacidad de sufrimiento, según palabras del azulgrana estuvo “muy bien”, añadiendo que “el rival era muy duro” y que “ejercía una alta presión”. La rapidez del terreno de juego lo convertía en “un partido con una gran dureza” pero “el equipo se defendió y respondió bastante bien“, explicaba ‘Chimy’.
Poniendo la vista en la próxima semana, en el bonito encuentro ante el CD Lugo, el argentino comentaba que les espera “un lindo partido pero muy complicado“. Además, ‘Chimy’ no quiso dejar pasar la ocasión para reivindicarse con un claro “ojalá me toque jugar”.