Christian Rivera Hernández (9 de julio de 1997, Gijón) ha sido el elegido por la directiva azulgrana para suplir la baja de Luisinho. El asturiano se desenvuelve como mediocentro, por lo que, a priori, Francisco tendrá que cubrir la parcela izquierda de la defensa con otro jugador pese a que no sea su posición natural. Rivera formará parte de la entidad altoaragonesa hasta final de temporada en calidad de cedido por parte de la UD Las Palmas.
A pesar de haber crecido en la cantera del Sporting de Gijón, Christian Rivera dio el salto al fútbol profesional de la mano del Real Oviedo. Su primer gol con el conjunto carbayón lo anotó en la temporada 2015/16 en el Carlos Tartiere ante la AD Alcorcón. Con la entidad ovetense disputó 666 minutos repartidos en 16 encuentros. En el verano de 2016, Rivera rescindió su contrato con el Oviedo y fichó por la SD Eibar.
En el conjunto armero realizó su debut en la máxima categoría del fútbol español, ante el Deportivo de la Coruña. El mediocentro asturiano pasó la primera vuelta entre el banquillo y la grada, pero fue a partir de la jornada 21 cuando entró en el once titular y nadie le quitó el puesto. Su último partido en Primera fue un derbi ante la Real Sociedad en noviembre de 2017, donde completó el choque. El curso 2016/17 completó 22 partidos en Primera División con 1.147 minutos a su espalda.
Tras año y medio en el conjunto vasco y ya con experiencia en la élite, en enero de 2018 Rivera fue cedido al filial del FC Barcelona. Recuperado de una lesión en la rodilla, disputó todos los partidos de la segunda vuelta con el Barça ‘B’ partiendo siempre desde el once inicial a excepción de un encuentro por sanción. Aunque esa campaña el filial blaugrana terminaría descendiendo, Christian Rivera se erigió como un centrocampista con gran potencial y una esperanzadora proyección.
Concluida su cesión en La Masía, este verano el gijonés fue traspasado a la UD Las Palmas firmando un contrato que lo vincula con los canarios durante 4 temporadas. En la entidad amarilla apenas ha tenido continuidad ya que solo ha llegado a jugar las tres primeras jornadas siendo titular ante Reus y Albacete. Mientras, en Copa participó de inicio en el encuentro en el que el cuadro amarillo cayó eliminado frente al Rayo Majadahonda y, desde entonces, no ha vuelto a contar para Manolo Jiménez, teniendo en Huesca una buena oportunidad para resarcirse.