El Leganés ya ha tomado una decisión sobre el futuro más inmediato de Christian Rivera. El centrocampista cedido en el conjunto pepinero por Las Palmas no cuenta para el míster Javier Aguirre. Según el periodista Javier Martín (Diario As), fuentes cercanas a la negociación deslizan que el acuerdo para romper la cesión está muy próximo a producirse.
Este es el primer paso para el desenlace feliz del culebrón del mercado invernal en el mediocentro de la SD Huesca. Los azulgranas, al igual que el Girona, que parece poner más dinero sobre la mesa, pretenden incorporar al joven futbolista de 22 años para blindar su parcela central. A favor de los oscenses juega que Christian Rivera ya conoce el club -jugó cedido el pasado año- y unas declaraciones filtradas por el entorno del jugador de hace un par de semanas que aseguraban que Christian quería volver a la capital del altoaragón.
Sea como fuere, al culebrón le quedan poco más de 24 horas para llegar a su fin. ¿Tendrá Míchel el mediocentro que ha pedido como refuerzo invernal para oxigenar a Mosquera y Mikel Rico? Lo sabremos en un corto espacio de tiempo, pero lo que está claro es que a día de hoy, el jugador perteneciente a Las Palmas está más cerca de la SD Huesca de lo que lo estaba en el día de ayer.