El técnico del Sala Zaragoza, Chus Muñoz, ha comparecido esta tarde antes del entrenamiento del equipo en el CDM La Granja para hacer un balance sobre las cuatro primeras jornadas de competición. Muñoz ha reconocido que “el equipo está teniendo problemas en la finalización” ya que “tan sólo llevamos un gol en cuatro jornadas”.
En cualquier caso, Muñoz deja claro que se encuentra muy contento con el trabajo de las jugadoras porque generan “muchas ocasiones de gol“. “Aunque eso al final no vale, ya que gana el que meta más goles”, ha reconocido.
Del mismo modo, el preparador ha celebrado que “el equipo está anímicamente bastante bien a pesar de que los resultados no son nada halagüeños”. “Las jugadoras están muy enchufadas de cara a jugar el siguiente partido para demostrar lo que se viene trabajando durante la semana“, ha reflejado.
Muñoz ha lamentado que “el calendario no ha sido generoso con nosotros”, pero al mismo tiempo “a través del rodaje y la experiencia vamos cogiendo poso“. El técnico ha querido hacer un llamamiento a la afición para el importante encuentro de este domingo en casa ante el Majadahonda: “Las chicas están trabajando muy bien y el equipo está más compenetrado”.