MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un fin de semana entre los mejores

HUESCA LA MAGIA

Cuatro ciclistas de la escuadra altoaragonesa participaron en el Campeonato de España celebrado en Mallorca

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo ciclista Huesca La Magia cerró un fin de semana junto a los mejores corredores españoles del circuito profesional en el Campeonato de España celebrado en Mallorca. Una cita a la que el Club Ciclista Oscense acudió con cuatro representantes, disfrutando del premio de participar tras una gran primera parte de la temporada.

La contrarreloj abrió el campeonato de España en la que el único representante del equipo aragonés era Germán Castel. Una prueba exigente de 38 kilómetros en la que el corredor del Huesca La Magia fue capaz de clasificar entre los 30 mejores (26º) y cerrar como el sexto mejor élite.

Ya el domingo, Nacho Ara, Pablo Clavero, Toni García y Germán Castel tomaron la salida en la prueba de ruta. Una cita en la que la principal baza del conjunto oscense era Ara, que fue capaz de rodar junto a los mejores hasta que una avería mecánica le cortó en la segunda bajada a Sa Creu. A partir de ahí, el alto ritmo de la cabeza obligó al oscense a quemar antes de tiempo sus últimos cartuchos, pero sin mucho margen para mantener el fuerte ritmo.

A pesar de no haber tenido más protagonismo en una cita tan especial, los resultados de este año ponen todavía más en valor los obtenidos en 2021, donde la escuadra altoaragonesa se quedó a las puertas de las medallas tanto en crono como en ruta.

Mostrar Comentarios