La precipitación, los errores en ataque y el mal arranque de la segunda parte, condenaron al Bada Huesca a una nueva derrota ante un Sargal entregado con su equipo.
Imagen durante el partido | Foto: Diego AyllónLa primera parte no hacía prever lo que acontecería al final del partido ya que ninguno de los dos equipos supo mandar con autoridad en el marcador y las cortas ventajas no se supieron mantener. El 14-13 con el que se llegó al ecuador, presagiaba una segunda parte igualada y emocionante, pero Ciudad Encantada supo aprovechar los errores y la precipitación visitante, para con un parcial de 3-0 romper ya el partido.
Cuenca rompió en choque porque Bada Huesca nunca pudo acercarse en el marcador: la defensa 6-0 de Nolasco era sobrepasada siempre por los locales y en ataque las paradas de Oliva y la precipitación oscense hacían imposible acercarse en el marcador. Cuenca llegó a disfrutar de ventajas de 6 goles hasta que Savic bajo palos comenzó a aportar en defensa, y Bada Huesca se acercó tímidamente a 4 goles con el 22-18 a falta de 10 minutos.
Nuevamente la necesidad y la precipitación lastraron el ataque oscense, que salvo con el marcador ya sentenciado, pudo maquillar el electrónico con el 26-23, para al menos, salvar el golaveraje particular entre ambos.
Retornó Pepe Nobelle a las pistas tras casi 3 meses de inactividad, y el equipo lo agradeció en ataque, aunque lógicamente se le notó falto de ritmo.
En Cuenca, y en la segunda mitad, se vio a un Bada Huesca excesivamente nervioso por momentos impotente, cara que no se le había visto al equipo en años. Los oscenses necesitan una victoria como el comer para que las alarmas no se enciendan en un equipo que está pagando muy caras las ausencias por lesiones.
[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]
26 – Cuenca: Oliva; Álvaro Pérez-Ortiz, Renaud (7, 1p), Marchán (1), Sergio Valles (4), Víctor Frade (1), Balaguer (4, 1p), siete inicial, Nacho Moya, Dani Tolmos, Bungué (5) y Sergio López (4).
23 – Huesca: Pablo Hernández; Ugarte (4), Agustín Casado, Alex Marcelo (3), Carlos Molina (2), Marco Escribano (2), Cartón (6, 2p), siete inicial, Novelle (3), Nolasco (2), Marco Mira (1), Basic y Javier Arcizu.
Parciales: 4-4, 6-6, 9-8, 10-9, 1212, 14-13, descanso, 19-15, 22-16, 23-17, 24-20, 25-21 y 26-23.
Árbitros: Hermoso del Amo y Monjo Ortega. Excluyeron, por parte local, a Nacho Moya y Renaud. Por parte visitante a Marco Mira, Molina (2), Basic y Alex Marcelo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Asobal disputado en la tarde de hoy en el Municipal El Sargal ante unos 1.200 espectadores.
[/acc_item]
[/accordion]
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]