HUESCA |Los alevines del CJ Binéfar han disputado este pasado sábado 23 de noviembre, su primera competición en la Copa de Aragón, en Monzalbarba. La competición ha congregado a más de 180 jóvenes judokas de nuestra comunidad, siendo un auténtico éxito.
Por parte del club oscense, fueron 11 alumnos y alumnas, entre ellos uno del Tamarite CJ, los que se desplazaron a dicha competición, junto con su técnico Juan Mediavilla. Los resultados de los alevines han sido satisfactorios para el club oscense, obteniendo 6 medallas de oro, 3 de plata y 2 bronces. En primer puesto quedaron Alba Viu, Cristian Arrazola, Erika Martinez, Zoe Agrelo, Blanca Morillo y Adrián Cuello (TCJ). Los segundos puestos fueron para Noa Larrul, Neizan Padilla y Martín García. Con el bronce se hicieron Lucas Casas y Diego Bardají. Fue una jornada muy enriquecedora donde se demostró la buena cantera que tiene el club.
El domingo 24 de noviembre dos de los infantiles disputaron la Súper Copa Getafe 2024, que reunió a centenares de judokas pertenecientes a toda la geografía española. En categoría masculina, Iván Llena -50 cayó en cuartos de final consiguiendo un 5º puesto, mientras que en la categoría femenina Sara Maull +63, consiguió subir al podio colgándose la medalla de plata, tras realizar una magnífica competición.
La judoka del club, Aminata Coulibaly (-63), forma parte del Equipo Nacional de Judo de la ONCE. Este pasado fin de semana se han desplazado hasta Holanda para disputar el Venray Get Together Tournament 2024 Netherlands Venray, torneo organizado por la EJU (European Judo Union). Los resultados para la joven deportista, siendo su primer año en una nueva categoría, han sido excelentes ganando el tercer puesto al colgarse el bronce, tras una gran competición.