ExpoTyre Sección RZ

Clemente: «Jugar a puerta cerrada nos va a perjudicar mucho»

Actualidad

El canterano Enrique Clemente habla de las sensaciones del Real Zaragoza en la vuelva al trabajo y cómo afronta el regreso de La Liga

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza Enrique Clemente ha declarado que su equipo tiene que terminar el trabajo que había realizado hasta que se suspendió la Liga por culpa del coronavirus. Por entonces, el Real Zaragoza era segundo en la clasificación.

Constitución Abogados

«Habíamos hecho muy buen trabajo hasta ese momento. Eso no significa nada si llegamos a ese punto pero no lo culminanos. Queremos terminar el trabajo como lo veníamos haciendo hasta ahora y que podamos celebrar lo que todos queremos», ha añadido Enrique Clemente. El canterano ha destacado que se encuentra «muy ilusionado» por haber vuelto a los entrenamientos después de dos meses parado en una situación que nunca se había visto.

«Estamos con ganas de retomar la actividad, de poder fijarnos una fecha para el regreso y de centrarnos en ese día. Queremos seguir mejorando físicamente para llegar en las mejores condiciones posibles al regreso a la Liga», ha apuntado.

Igualmente, Enrique Clemente ha desvelado que la plantilla se encuentra bien en el aspecto físico. A la vez, está sorprendido por el tono que muestra el equipo después de tanto tiempo trabajando en sus domicilios:
«Después de que no se podía ni salir de casa estamos bien físicamente, mejorando mucho. Además el hecho de habernos juntado, de vernos y de poder relacionarnos nos viene muy bien a todos física y mentalmente».

La motivación de Enrique Clemente

El defensa zaragocista piensa que es positivo poder motivarse no solo con el rival sino entre la propia plantilla para encarar los once partidos que restan como «once finales». «Sabemos que tenemos que salir a ganar y a morir porque en cada partido nos jugamos todo», ha subrayado.

Clemente piensa que es «evidente» que jugar a puerta cerrada va a perjudicar «mucho» al Real Zaragoza porque durante toda la temporada La Romareda ha estado llena. «Sentimos mucho a la afición y creo que buscarán una manera de apoyar. Saldremos a luchar por ellos y ojalá podamos brindarles cada triunfo».

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios