Enrique Clemente Maza, central del Real Zaragoza, dijo estar “muy feliz” por su debut con la selección española sub 21 y, mirando al futuro y a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, se mostró partidario de que Sergio Ramos pueda formar parte del equipo nacional.
Clemente debutó en el partido que España sub 21 ganó a Macedonia por 3 a 0 en el estadio de Santo Domingo. “Era un partido importante para encarrilar la clasificación, lo hemos solventado bien y estamos muy contentos”, dijo el jugador del Real Zaragoza, que personalmente se mostró “muy feliz” por su debut, “un premio al trabajo diario”.
El zaragozano fue preguntado por Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española absoluta, que ha expresado su deseo de ir con los jóvenes futbolistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Ramos es un referente del fútbol español en todo, por como juega y por la personalidad que tiene. Necesitamos fijarnos en él porque solo desprende cosas positivas y ojalá esté en los Juegos porque marca las diferencias y con él es más fácil todo”, concluyó.
El joven defensa aragonés comparte vestuario en la sub 21 con el delantero del FC Barcelona Ansu Fati, la sensación del momento. “Es un chico muy joven y hay que tener paciencia con él. Ha demostrado que tiene unas cualidades enormes y lo demuestra cada día. Hay que estar cerca de él y ayudarle a crecer como persona y jugador“, confesó.