Este lunes, el Club Hielo Jaca brilló con luz propia en la pista de hielo instalada en Puerto Venecia con la participación de jóvenes patinadores del club tanto de artístico como de hockey hielo que demostraron sus capacidades sobre el hielo.
Los organizadores del programa de actividades navideño del conocido centro comercial invitaron al club para que realizara en sus instalaciones una exhibición en la que diera a conocer las disciplinas de hockey sobre hielo y patinaje artístico al público en general.
En total, seis patinadores del club junto con algunos jugadores de la categoría sub 10 se desplazaron a Puerto Venecia para mostrar sus cualidades sobre el hielo. A pesar de la niebla y el frío, los jugadores de la categoría sub 10 se pusieron las botas y realizaron un partido entre ellos a las once de la mañana, que captó la atención del público ante el dominio de este deporte y a pesar de su corta edad.
Posteriormente, ya a primera hora de la tarde, fue el turno de los patinadores Nadia López, Iñaki Arrese, Laura Hijano, Yaiza Escobar, Susana Iturralde y Raquel Hijano, que realizaron sus programas de competición e hicieron las delicias del público asistente.
La experiencia resultaba muy positiva tanto para las jóvenes promesas del Club Hielo Jaca (los patinadores y los jugadores) como para los numerosos zaragozanos que pudieron ver de cerca estos deportes y disfrutar del nivel de los deportistas del Club Hielo Jaca.