Tras el descenso de categoría del primer juvenil de la SD Huesca a Liga Nacional, tras finalizar la fase regular de División de Honor como colista, arranca una nueva etapa para los jugadores de la cantera azulgrana.
Imagen del encuentro frente al Lleida, la temporada pasada | Foto: C.PascualComienza una nueva etapa para el primer equipo juvenil de la SD Huesca. Tras el descenso de categoría en Manacor la temporada pasada y acabar finalizándola como colista, los pupilos de Dani Martínez, quién seguirá como entrenador, abandonan División de Honor para competir en Liga Nacional en la 2015/2016. De hecho, este descenso impidió al Juvenil B, campeón de su grupo en Liga Nacional, jugar el play-off de ascenso a División de Honor.
A los jugadores que continúan en la plantilla a pesar del descenso, hay que sumar los que suben desde el ya mencionado antes segundo juvenil azulgrana, quedando así un equipo muy competitivo que tratará de luchar por retornar a División de Honor desde el primer partido.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]