La pandemia provocada por el covid 19 ha alterado todo el calendario deportivo previsto. Casademont Zaragoza no es una excepción. El equipo no ha podido disputar todos los partidos en casa programados, ni de Liga Endesa ni de Basketball Champions League. Es por ello que el club ha tenido el gran detalle de compensar a sus abonados por las circunstancias sobrevenidas. Hay dos opciones encima de la mesa.
Opción 1: Colaboración
El abonado puede optar por colaborar a través de una donación a la Fundación Basket Zaragoza. Irá destinado a sus proyectos a escuelas de inclusión y a niños en riesgo de exclusión social. A cambio, recibirá 6 invitaciones de la temporada 20/21. 2 de Liga Endesa, 2 de Liga Femenina Endesa y otras 2 de Basketball Champions League. Además, recibirá un código del 20% de descuento en todas las compras en la tienda oficial y Fan Shop hasta el 31 de julio.
Opción 2: Devolución
La otra opción es solicitar la devolución del importe correspondiente a los partidos que no se han jugado. Es decir, el abonado recibirá el 19,23% del coste que tenía su abono. Hoy comienza el plazo para elegir la opción de compensación. Un plazo que dura hasta el 5 de julio.