La agenda deportiva de Aramón viene cargada este fin de semana con competiciones para los más jóvenes y actividades para que los esquiadores y fans de Aramón puedan poner a prueba su destreza. Todo en un fin de semana que las estaciones del grupo tienen previsto abrir un total de 189 kilómetros.
Si el pasado fin de semana, Cerler y las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares fueron las protagonistas de la agenda de Aramón, este es el turno de Formigal-Panticosa, dos días en los que se sucederán las pruebas deportivas. Los más pequeños (U10 y U12) tienen una cita el sábado en Panticosa y el domingo en Formigal. Y es que se celebraba el Trofeo Sergio Belio en el centro panticuto con la prueba del gigante, mientras que en Formigal, la jornada dominical, será escenario del Trofeo Paco el Maestro con una prueba de slalom. Ambos se disputarán a una sola manga.
Pero no es la única cita deportiva del fin de semana. También se celebra el sábado en Panticosa, la prueba de Copa de España de esquí de travesía en la modalidad de sprint, modalidad incluida para los Juegos Olímpicos. Una vistosa competición que se disputará en la zona de Petrosos, y que organiza el Club Montaña Pirineos.
La estación abrirá este fin de semana un total de 113 kilómetros en 105 pistas. Tanto en Formigal como en Panticosa está abierto todo el desnivel, desde la cota más alta hasta la base de la estación.
En Cerler, las novedades este fin de semana llegan de la mano de las nuevas incorporaciones en la oferta de pistas. Y es que este fin de semana se pondrá en marcha la FunnyTrack, el cronoslalom y la zona de snowy. Asimismo, está prevista la apertura de alguna pista más hasta sumar el medio centenar de kilómetros.
Las estaciones de Teruel, por su parte, también crecen en número de kilómetros. Valdelinares vuelve a tener todo el dominio esquiable abierto, los 17 kilómetros de pistas que ofrece la estación. Por su parte, Javalambre crece hasta los 10 kilómetros de pistas, una buena oferta para un fin de semana en el que la previsión vuelve a anunciar sol.