Complicado partido este domingo para la Sociedad Deportiva Ejea que desde las 16:30 horas se mide al Calahorra en el campo de La Planilla. Los ejeanos buscan escapar de la quema. Su mala racha en este inicio de temporada les ha llevado a ser últimos después de los resultados de este sábado.
La clasificación la cierran el Haro y la SD Ejea, ambos con solo tres puntos. Los aragoneses presentan un peor golaverage con solo dos goles marcados y 9 encajados. Tienen en su acierto anotador una gran asignatura pendiente para poder mejorar y escalar puestos en la clasificación.
La oportunidad para conseguirlo no será fácil este domingo ya que visitan a un Calahorra que está segundo, a solo un punto del líder, el CD Ebro. La semana pasada lograron empatar con el Tarazona y ahora intentarán seguir en la pelea por la primera plaza a costa de la SD Ejea.
A pesar de la diferencia clasificatoria de ambos equipos, el míster de la SD Ejea, Javi Moreno asegura que su equipo viaja a Calahorra con el objetivo de plantar cara. “El equipo ha trabajado muy bien a lo largo de la semana. Sacaremos el equipo más competitivo posible para plantar cara al CD Calahorra y conseguir la primera victoria de la temporada. Ellos son un buen equipo que están en una buena dinámica. Defienden bien y les gusta tener la posesión del balón y a partir de ahí intentan hacer daño”, afirma el entrenador de los ejeanos.