El CD Ebro recibe al CD Castellón este domingo a las 12:00h. Los de La Almozara están en plena racha y buscan continuar con su escalada en la clasificación ante un rival en serios apuros.
Los zaragozanos son novenos en la clasificación a 7 puntos de las posiciones de play off, un objetivo impensable hace apenas un par de meses. En los últimos once partido, el CD Ebro solo ha perdido uno. En este partido podrá debutar ya Javier Cantero, fichado en lugar del lesionado de larga duración Tiago Portuga.
Por su parte, el CD Castellón es penúltimo en la clasificación con 22 puntos, distanciándose ya a 4 puntos de las posiciones directas de salvación. Los castellonenses además, solo han ganado 3 encuentros esta temporada. Son los reyes del empate del grupo con 13 partidos en los que han firmado tablas.
El club castellonense ha incorporado hasta 8 jugadores en el mercado de invierno con el objetivo de lograr la salvación. Entre sus incorporaciones destaca Jamelli, procedente del CD Teruel. Hace poco también hubo cambio en el banquillo del CD Castellón con la llegada de Óscar Cano por David Gutiérrez.
Así ve el partido Manolo González
Para el entrenador del CD Ebro, Manolo González, la situación del rival en la tabla puede ser engañosa: “Hay que seguir en esta línea. El equipo está bien y con confianza. El CD Castellón es un equipo complicado, con jugadores de nivel que esperaban estar más arriba. Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar”.
En la primera vuelta, CD Ebro y Castellón empataron a uno con una gran actuación del guardameta albinegro. El colegiado de este partido será el bilbaíno Etayo Herrera, debutante en la categoría. Solo ha dirigido en Segunda División B un partido del Teruel, con victoria aragonesa por 1 a 0 ante el filial del FC Barcelona.