Tras vencer al Nástic de Tarragona, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Los de Alcaraz reciben el sábado a las 20:30h al Mallorca, así que no hay tiempo que perder a la hora de preparar este encuentro en el que los blanquillos buscarán su segunda victoria consecutiva. Un triunfo que supondría ir tomando aire respecto a la zona peligrosa de la tabla.
De cara al partido del sábado, Alcaraz recupera a Benito después de cumplir sanción. Los lesionados Toquero, Papu, Guti y Buff, además de Grippo, han seguido al margen del equipo. Además, Papu va a llevar a cabo esta semana un tratamiento complementario para acelerar la recuperación de su lesión de tobillo. Viajará diariamente a Madrid para someterse a sesiones de tratamiento en una cámara hiperbárica. En la sesión de hoy, Alcaraz ha contando con el jugador del Deportivo Aragón, Marc Aguado.
Como es habitual en las sesiones postpartido, el equipo ha entrenado en dos grupos. Por un lado, trabajo a menor ritmo para los que fueron titulares ayer y por otra parte, un entrenamiento más intenso para los suplentes, con diversas actividades en aspectos físicos y con balón.
Además, el club ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante el Mallorca. Las localidades, con precios habituales de entre 20 y 40 euros, se venderán hasta el viernes en las oficinas del Real Zaragoza. El sábado, día del partido, las entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio de La Romareda hasta que comience el encuentro. Como siempre, hay precios reducidos de 10 euros para los menores de 14 años.