Confianza recuperada. El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este martes al Viña Albali Valdepeñas a las 20.45 horas. El objetivo es claro: sumar la tercera victoria de la temporada y alejarse de las posiciones de abajo de la clasificación.
Confianza recuperada
El equipo zaragozano llega a la cita tras caer en su visita al Movistar Inter FS por 3 a 1 en un partido donde los de Arturo Santamaría plantaron cara a uno de los equipos llamado a pelear por el título de liga. Eso sí, el Fútbol Emotion Zaragoza vuelve al pabellón Siglo XXI donde acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota: una victoria y dos empates.
En frente estará el Viña Albali Valdepeñas que llega en un gran estado de forma con cuatro victorias seguidas.
En la última jornada, el conjunto dirigido por David Ramos lograba un
importante triunfo ante el FC Barcelona (4-3). Servía para sellar la clasificación para la Copa y asentar al equipo castellano manchego en la cuarta posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala con un balance de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas.
Así lo ve Víctor Tejel
Sobre este partido habla uno de los capitanes del Fútbol Emotion Zaragoza, Víctor Tejel. Reconocía que será “un partido importante porque es el último en casa de la primera vuelta. Sobre todo, porque necesitamos ganar y darle la vuelta a la situación. Todos los partidos que jugamos en casa tienen que ser para nosotros”.
En cuanto al equipo maño, Tejel admite que la plantilla llega “con confianza después de la imagen que dimos contra el Inter. Hemos vuelto a tener la alegría que teníamos partidos atrás”. Y es que para salir de las posiciones de abajo “esta es la única forma de conseguirlo”, añade Tejel.